lunes, 17 de noviembre de 2008

Y lo peor de todo es que tenga razón.
¿De qué sirve ser así?
Escribir esas poesías que nunca nadie va a leer.
Escribir esas reflexiones que a nunca nadie van a importarl.
Señales, sí, realmente son señales.
A day in the life, in my life.
Me gustaría que algunas personas se sientan como yo.
Frenéticas, caminando por un asfalto que les raspa la compañía.
Eufóricas, intentando responder los interrogantes,
interrogantes que nunca nadie ha hecho.
Interrogantes que solo yo puedo responder,
o tal vez no.
Nada va a cambiar mi mundo , lo sé.
Pero de vez en cuando me gustaría que algo lo haga.
Dejar de ser yo un día.
Pero a la vez no quiero.
Porque .. hay una sola cosa que me hace querer ser YO.
Que es amar a una persona especial.
Sí, a pesar de que no le importe yo a él,
tanto como antes.
Yo lo amo igual, y me siento feliz haciéndolo.
Y quisiera contarle a cada persona,
que le importe o no,
quisiera que cada persona me escuche hablar de él.
Sé que sueno feliz y enamorada.
Me lo dijeron muchas veces. Eso me hace bien.
Me siento afortunada de amarlo.
Es por eso que quiero seguir siendo YO.
Claro, ¿quién va a leer esto?.
Alguien a quién le importe.
Alquien a quién le importo.
No, creo que no hay nadie más que mi familia.
Demostrame que no es así, y yo te voy a creer.
Trastorno bipolar, sí, te hace sentir único.
Único e incomprendido en este maldito sector
de la sociedad que te deja fuera de sus estúpidas conclusiones.
Me siento bien de estar afuera, ¿sabés?.
Sé que soy un ser racional,
no necesito de esos demás.
Me voy a seguir construyendo mi mundo.
Tal vez así, sea un poquito más feliz.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pétalos de Miel