miércoles, 19 de noviembre de 2008

Creo que a pesar de todo,
lo sigo amando y nunca voy a dejar de hacerlo.
Nunca voy a intentar lograrlo.
Aún te amo.
Ese aún se mantendrá en un tiempo,
tiempo tácito e impredescible.
Soy tan prescindible.
Como cuando te invitan a una fiesta,
y si no vas, eso no importa.
Esta canción puede mantenerme en lo alto,
alto del cielo de ese mundo que sigo construyendo.
Aunque el esté paseando por ahí.
Quiero mostrarle una sorpresa cuando venga.
El tiempo me dirá qué :)
Lo amo, y eso es hermoso.
Ay, quién tuviera la posibilidad de conocerlo y enamorarse,
tal cual yo.
Loca enamorada que le habla al viento,
a la luna, las nubes y unas estrellas que tiene vistas.
Es.. incomparable.
Y quiero sentir este amor toda la vida.
Quiero ser correspondida,
el me hacía feliz.
Incluso logra hacerlo ,
pero no como lo deseo.
Sí, su amor lo deseo.
Estoy desesperada, tal vez?.
Sí, o no lo sé.
Llegué a esta instancia,
y yo quise estar acá.
No puedo quejarme.
Puro esplendor que me produce dolor,
en la retina de mis cambiantes ojos.
Me duelen, pero voy a seguir mirando.
Y cersiorarme de que mis ojos estén abiertos !
Abiertos, para quemarme con la radiante luz que
produce su ser y su amor.
Lo amo, con todo lo que eso me signifique.
Y nadie lo va a hacer como yo lo hago.
Yo te voy a esperar, porque eso es amar.
Solo.. espero que estés bien.
Más no puedo desear.
porque no me dejas ayudar.
No sé por qué es.
Pero yo confío en él.
Ciega, un olvido intentando ser.
No, eso no tiene entrada en mi ser.
Inspiración, solo eso me produce cuando pienso en él.
Derrame lágrimas, derramé lágrimas.
Pero eso no importa.
Al final de todo, la que se tiene que sentir orgullosa soy yo.
De soportar todo lo que se avecina,
tal cual se presenta.
Lo amo, y eso me motiva.
Él también me ama, o eso quiero creer.
Para estar bien.. en momentos,
creo volver al fondo de aquella situación.
Pero tengo un arma, y es ese amor.
Sé como usarla, no me importa dispara si es con ella.
Estoy segura de que es certera,
a pesar de mi poca experiencia.
Lo amo, y cada palabra es de él.
Miqueas, te amo .
Sí , a vos -

1 comentario:

Pétalos de Miel