viernes, 22 de agosto de 2008

. For a minute with you, I can give everthing (except YOU) .


- "Simplemente quiero verte en todos mis dias, para que con tu sola presencia le des una razón a mi vida", amo tus expresiones como a cada parte de vos. No te imaginás, no. Lo que yo te amo es incomparable con algo sobre este frívolo planeta, solo en el nuestro puedo señalarte el cielo y decirte TEAMO, y que sientas lo que yo. Ese cielo infinito que estamos creando. Nuestro mundo (L). Es de cristal, pero te aseguro que es tan fuerte como un diamante. Nadie lo atravesará con nada, ni si quiera podrán rayar su exterior. Estamos protegidos. Nuestro propio amor nos protege. No dejo de pensarte, inspiración en vida que ilumina mis días, te amo (L. Mis días son para vos, logro todo con pensarte y proponerme hacerlo por vos y para vos. Nunca te voy a olvidar aunque nos tengamos que separar. Y aunque no sea de mi agrado decir eso, prefiero decir otra vez: "Tu amor está marcando mi corazón como la punta de un diamante a un fino cuarzo. Mi corazón el cuarzo, tu amor diamante. La marca de este diamante tan especial, no se borra puliéndo mi cuarzo, es demasiado profunda la herida* que dejás como para hacerla desaparecer puliéndola. Ni el especialista más sabio podrá desmarcarla. Podré disimularla alguna vez, pero nunca intentaré borrarla" *Herida, dulce herida abierta que no para de sangrar y sobrepasar de amor, no hay cicatriz para esa herida. Herida que me gusta ver cada día que despierto. Aah, te amo. Simplemente eso. Te amo.-

1 comentario:

  1. Y lo sé,las palabras no alcanzan,jamás alcanzaran ...
    Seria como querer contar de a una la cantidad de arena en el mar,granito por granito ..
    Es imposible,realmente imposible.
    Yo miro el cielo,o las nubes,o un ave en su pleno vuelo,el agua salir de una canilla,su sonido,la luna abriendose paso entre un eucalipto(ahora la estoy viendo),el sol reflejado en el agua de un charco,una luz a lo lejos titilante,una hoja en el aire nadando,un canto del viento,un estribillo de una canción... y encuentro en ellas,en todas ellas una relación con vos,suena irreal,pero realmente sos todo en mis dias,ya sea desde lo mas simple a lo mas complejo.
    Desde un respiro hasta la complejidad de un acto.

    El cuerpo de la luna está en mis ojos de vez en cuando,y en el escribo frases para vos,para que las leas en tus sueños o ilusiones,ella me sirve de puente para llegar hoy a vos,tal como este espacio donde te escribo,la luna es un reflejo de mis sentimientos,una hoja.

    Princesa de todos mis palacios,
    si me pudieran dar a elegir,
    como y donde yo quisiera morir,
    contestaria acostado.
    Feliz de estár a tu lado,victima de sexo exagerado,
    sonriendo,con tu cabeza en mi pecho (8)
    (me encanta este tema,y lo escribo porque lo estoy escuchandoo^^)

    Y si para nuestro amor,no encuentro un buen adjetivo,es porque te amo mucho,mucho mas del que te amo que te digoo (8)


    Mi amada,mi dulce y romantica amada,poeta como ninguna,yo ya no puedo poner en palabras lo que siento.
    Es en vano tratar de asimilar algo conocido con nuestro perfecto mundo,el que creamos a diario como escribiste vos,el que creamos en nuestros pensamientos de ojos cerrados,de inconciente conciente.
    Estoy completamente fundido a vos,cada sentimiento,pensamiento,hecho,respiro está relacionado a vos ...
    Aghh,quiero salir a buscarte ahora y mostrarte la luna mientras te tengo entre brazos,mirarte sonriendo porque no entendes lo que te digo,hablandote de contelaciones,cuasares,supernovas,cumulos estelares,nebulosas donde nacen las estrellas ...

    TE AMO TE AMO y TE AMO CONTINUAMENTE.
    Desde que me despierto hasta que me duermo,incluso en mi subconsciente.

    Ya no hay lugar para uno solo,estamos nosotros dos en este mundo.
    Yo sin vos no soy,vos sin mi tampoco sos.
    Vivamos eternamente,nadie nos hará caer.

    No pienses que me voy a ir,solo tu lo decides.
    Tampoco quiero ser una obligación,no creo serla.
    Vos tampoco lo sos,vos sos la razón de todo lo que hoy hago.

    TE AMO! (L)

    Otra vez este tema sonando ... lo voy a sacar con guitarra y te lo voy a cantar una noche,cuando el viento esté para el sur lo voy a cantar.
    A tus oidos del alma llegarán,estoy seguro.

    ResponderEliminar

Pétalos de Miel