viernes, 22 de agosto de 2008

. Amatista violeta, diamante en bruto, hermoso cuarzo rosado pulido, brillante pirita dorada, piedra preciosa.. Podría comparar nuestro amor con todo. (Sí, me descubriste, mi lado oculto es la pasión por los minerales). Aah Dios, preciosa mañana de inspiración. Faltaría al colegio, pero no, tengo que cumplir. Ya me voy, solo quería decírtelo una vez más: Te amo. Tu historia es hermosa, es hermosa. No hay nada que se te pueda comparar, sos incondicional como el agua de un extenso río, sos necesario como el propio oxígeno, sos eterno y romántico, sos perfecto.-

"Y aunque en un profundo silencio tuvieron que desaparecer y separarse, el último beso fue la música final en sus oídos"

. For a minute with you, I could give everything (except you, everything, except... YOU) .

1 comentario:

  1. Aghh,siento algo dentro mio,es como un dolor que no duele,quiere salir por mi boca,ascender por mi garganta ... que será?
    No tiene nada que ver con el sistema,es algo que no se puede ver ni tocar,solo sentir ..
    Despues de leer todas esas palabras,ya sea las de este blog como las de mi fotolog,solo puedo decirte que te necesiitoo ...
    Y te amo,y te extraño,y tambien te admiro.
    Todo el bendito dia pensandote,desde que me levanté,con la luz en mis ojos,porque habian dejado abierta la ventana ¬¬,y el sol daba en mi cabeza,por eso me desperté,sino estaria durmiendo todavia ahora(?)

    Abrí los ojos,mis iris se achicaron,el aire se hizo mas respirable,el conciente se encendio,y con el,con el tu recuerdo,el pensarte,vino a mi mente tal como viene una gota del cielo,cayó sobre mi,y ya no pude parar de pensarte.
    Es rutinario,no sé si decirle asi,porque rutinario seria hacer todos los dias lo mismo,en la misma cantidad y lugar,pero no es asi lo que sucede a diario ..
    Yo te pienso cada vez mas,y te deseo de la misma magnitud.
    Mas alto que el cielo.

    Todo el dia,no te miento,todo el dia mirando el cielo y buscando alguna nube para ponerle tu nombre,para buscarle una forma y mirarla desaparecer en el aire,esfumarse ..
    No sé exactamente porque lo hago,desde que apareciste todo me parece mas real y hermoso,debe ser por eso que miro tanto las nubes y todo lo relaciono con vos.
    Mirando el vuelo de un ave,un ave amarilla,me perdí tambien,me perdí y cayó en mi una nube de tristeza,de desesperación por no tenerte,y alguna lagrima cedio,porque es inevitable,el no tenerte cuando te necesito,cuando quiero compartir algo que me gusta con vos me hace poneer melancolico,y desespero.
    Desespero y ya no encuentro una calma .. aunque siempre llega una,si no fuera asi me deshidrataria jaja.
    Aghh,te necesito tanto junto a mi para hacer cualquier cosa,compartir el paisaje y mirar con nuestros ojos,escuchar alguna canción,estár en silencio durante un rato,mirar el cielo tirados en el piso,compartir cualquier cosa.

    Ya está,no quiero remarcar mas esta punzante realidad.
    Como vos escribiste,solo tenemos que esperar,porque hoy los dos sabemos que existimos,entre tanta gente nos amamos y admiramos,necesitamos,soñamos ...
    No pido mas,no puedo pedir mas.

    Amada mia,dulce ninia de miel,me tengo que ir ...
    Ahh! con respecto al dibujo: Heeermooosooo ^^^^
    en serio,me gusta muucho :)
    Voy a ver si dibujo algo para vos,aunque no tengo camara para sacarle foto,tendria que traerlo al cybeer x3 x3
    pero no importa,lo voy a dibujar bien ... es una sorpresaa (para mi tambien porque no se que voy adibujar :B jajaa)

    Mujer,mi dulce y romantica mujer,lamento decirte que hoy no voy a poder venir al cyber,ya que surgieron unos planes en mi casa,pero no es nada malo,solo que me invitaron a salir a pescar,y como hace millones que no salgo por ahi,acepté ^^^^
    Voy con el novio de mi hermana :B
    (no seas mal pensada (??? JAJAJ))
    Si vengo temprano seguramente voy avenir,aunque sea para escribir algo en el fotolog,ya que seguramente voy aestar muy inspirado mirando el cielo y el rio en calma,con sus sombras a lo lejos ...

    Anoche,anoche tan hermosa la Luna.
    Encontraba una parte de vos en ella,en su luz,cada vez que la veia,seguro eran tus ojos o tus labios.

    aghh,como quisiera estár hoy con vos en el rio,ahi en la oscuridad de la noche,mirando las estrellas y el rio en calma,en silencio ...
    Besandote,abrazandote bajo la mirada de mis otras inspiradoras.

    Ya tendré tiempo,estoy seguro,lo tendré.

    Me voy, miles de besos Patuu,y espero que todo esté bieen ..
    Aghh ..

    Te amo taanto,taanto que solo puedo ponerlo en largos suspiros de amor,ya no los controlo.

    (LLL

    ResponderEliminar

Pétalos de Miel