lunes, 13 de abril de 2009

Ahora, tiene recuerdos. Son presente, son nostalgia.
Comienzo a preguntar, lo que no quiero responder.
Tengo el sabor entre las lágrimas,
ese azul está mis labios.
Aire, siento aire. Pero está en mis venas,
mis pulmones se llenan de humo por el afán de llegar.
De quemar el camino, de acelerar el motor
y descomponer el sistema.
Pero mis letras, nunca voy a abandonar a mis letras.
Mis queridas ideas, todas mis sensaciones
enfermas del ensueño.
Mis inviernos, mis amarillentos recuerdos.
Aquella ilusión de viajar, de amar, de no curarse nunca,
sólo por delirar, un poco más. (un poco-más-)
Los cajones de mi mente,
se traspapelan en este agrio éter.
Sus ojos no están aquí, en realidad.
Es el arte de la otra, dimensión;
es la magia de irse volando bajito
para desplegar las alas donde nadie te ve,
y obtener el profundo placer,
la intensa ilusión.. de volver a ser.

(y me iré a naufragar.)

3 comentarios:

  1. Yo no espero a q llueva para llorar pato, es lo qno entendes.
    Cuando comiensa a llorar siemplemente lluve, no es por q iera es asi, por eso q es no me lo explico ni nadie puede es puro coisidencia

    ResponderEliminar
  2. Y no es solo superficial lo q veo, no solo fisico, aunq solo en sergio no pude ver todo eso.
    El problema es que nopuedo sentir amor.
    Solamente eso. Tal vez tengas razon uno puede besar con solo la mirada..
    pero literalmente no es asi.
    Lindo texto

    ResponderEliminar
  3. también estaria bueno volar alto de entrada.

    gracias por pasar siempre, creo que compartimos varias cosas jaja

    Salúd :)

    ResponderEliminar

Pétalos de Miel