lunes, 10 de noviembre de 2008

Es que falta alguien por venir?

Bueeeeenas tardes Rece ! (refugiocelestiaal);
Creo que hoy fue un día demasiado rutinario,
y eso realmente me molesta demasiado :)
Llegué al colegio tarde, a Historia (en donde no entiendo un choto :B)
y viste esos días que te dan ganas de tener una fuck
bolsa de esas para llevar tu pedido,
Hoy fue un día de esos :)
Odio mi cara!, soy tan fea y no puedo entenderlo ¬¬
Quiero morir, pero antes quiero conocer al Miqueas :B
Después de las tres fastidiosas horas de historia,
en las cuales Marcelo se hacía el importante,
¿pero nene no entendés que YO soy la chica 10? :|
Jaja ok no u.u, pero todo el tiempo mostrándose de que es mejor,
con esa voz que parece que tiene una poronga en la boca.
Dios mio, andá al foniatra ! -.-"
Encima se le mezclan las palabras, o las letras
Y la voz no es clara y waaa ¬¬, PE-LO-TU-DO!
Cada día me cae peor, egocéntrico de mierda.
Encima no puedo creer que la otra dolobu, le empiece a gustar ¬¬ AI DIOSSS!
Bue, de tarde lidiando con el profesor de matemática
que está peleado consigo mismo y no consigue completar
ni entender el sentido de SU vida, ¬¬ diosmío.
Después tres adorables horas de taller jads,
ahora me gusta el taller ^^
Casi me muero intoxicada(?, jaja
Me Amo, yo tomando agua de un vaso lleno de tempera (H),
ojalá me muera ahi en el taller. Sería re pro :)
Y después vine a casa, durmiendo en el colectivo :|
Jaja, mi pelo oh dios. Me odio.
(hfutigdsfhugi; sonido de "rewind")
ME AMO :'| jajaja, un beso Rece.
Te quiero pretty, séh, hoy quiero a todo el mundo :)
Pero amo a Miqueas u.u, y eso es más pretty
laralalalalralal :)


* No vuelvaas, yo estaré a un millón de años luz de casa :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pétalos de Miel