viernes, 10 de octubre de 2008

No creo en navidades,
ni en las noches de paz.
Las verdades no son absolutas,
y hay mentira y verdad.

Hoy dormis en mis brazos,
y eso es una verdad.
Hoy no entiendo como pasó todo.
Pero me cabe igual.

A las fiestas las inventó un sabio.
A las ceremonias los que no sabian que hacer.
Tu cuerpo es el lugar perfecto,
para que yo sepa lo que quiero hacer.

Como noches de magia,
como noches de sal.
Las verdades son tan irreales,
como la realiadad.

Aquel tesoro con dueño,
hoy es mi perdicion.
Bajo la misma luna me duermo,
y despierto el mismo sol.

A la noche la hicieron los sabios.
Al dia los que querian saber.
La cama es el lugar perfecto,
para que me expliques lo que pasó ayer.

Porque ayer yo vi todo,
todo lo que pude ver.
Las cervezas,tus ojos, tu rezo, la locura en tu piel


[ El lugar perfecto - Callejeros ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pétalos de Miel