miércoles, 15 de octubre de 2008

- Creo que fue un día tranquilo.
Me dediqué pura y exclusivamente a los bocetos del taller.
Eso representa mi responsabilidad.
Para mi opinión,
quedaron muy bien.
Creo que después les voy a sacar fotos,
y nosé, para el recuerdo(?).
Quizás el día de mañana
sea una gran artista (jaja).
Después dormí un rato,
estuve en estado de desesperación otra vez.
¿Sabías que soy bipolar?
No, en serio !
Me dí cuenta el lunes,
es un grave problema.
Desde que lo leí,
empecé a notar actitudes en mí
que demuestran eso.
Pero me da una paja tremenda
ir al psicólogo a hablar de boludeces.
Lo pienso muy mal,
tipo si la gente que me conoce
su gran mayoría,
me escucha y trata de ayudarme
pero no logra nada
(salvo una persona COF)
emm, para qué ir a un psicólogo?
Aparte me hace sentir enferma,
rre que lo estoy.
Pero me quedo con mis estados
de euforia y alegría sin sentido (LL).
Eso fue todo por hoy.

Hoy me veo en medio
de tanta hipocresía,
la luna y tus estrellas
no olvidan.-

1 comentario:

Pétalos de Miel