miércoles, 10 de septiembre de 2008

. Nuestro hogar, el que formamos a diario con nuestro amor. Refugio de dos enamorados perdidos en el tiempo. Un techo de cristal que por la noche permite ver el cielo desde nuestra habitación, y nos despierta al otro día con la llegada del Sol. Las paredes, que en ellas se pueden ver las palabras de amor, hasta las más susurradas ellas guardan. Las ventanas, por donde los vidrios la luz atraviesa, y el viento les sopla a las cortinas que dejan ver nuestra dulce felicidad. Tanto deseamos esto, tanto lo esperamos. Bajo las sábanas, entre el calor de nuestros cuerpos nos fundimos cada noche entrelazando nuestros brazos, cruzando nuestros dedos en señal de unión. Acariciándonos lentamente, nos desvanecemos de cansancio. Nos protegemos. Y yo te amo.. yo te amo Miqueas, yo te amo..

3 comentarios:

  1. En una perfecta sinfonia de amor,nuestros cuerpos serán forjados lentamente,inseparables.
    Si tu lo deseas jamás me iré,no quiero irme.
    Y con la inmensidad del cielo te compararé,en las estrellas encontraré tus ojos mirandome,como lo hago cada noche,y a la Luna podremos hablarle,agradecerle la tarea de comunicador,de nuestra presencia visible,a la distancia alguna vez.

    Un jardín quiero tener,donde haya rosas y alguna planta de jazmín,alguna de manzanilla tambien,porque se que te encanta su aroma,su esencia que llena tu alma,quiero verte respirar su aroma,con la flor cercana,con tus ojos cerrados ...
    Me enamoraré mas y desearé besarte,estoy seguro ..

    A tu lado,a tu lado ..
    Son muchas las cosas que quiero hacer,y vos lo sabés.

    Nuestro hogar w.w
    Suena romantico,enorgullecedor.
    Te prometo una tarde estrellada,una noche de fugaces estrellas,con alguien hablaré de una forma u otra,y le pediré que me regale esas imagenes para deleitar nuestros ojos,nuestros corazónes enamorados ..
    Me dejarás tomar tu mano?
    Me dejarás observarte ser?
    Podré tenerte en brazos mientras una pelicula vemos?
    Podré sentir tus respiros cercanos?
    Podré caminar con vos a mi lado,de la mano?

    Yo lo deseo,yo lo anhelo,yo lo quiero todo el tiempo ..
    Lo haremos,y yo estaré seguro como un ave en su nido,como una persona en su casa cuando una tormenta azota el dia o la noche,como un bote aferrado fuertemente a un muelle...
    Lo haremos,te lo prometo,te lo prometo mi amor,mi hermosa y dulce mujer.

    Te amo,te amo y ya me voy ..
    Me voy a dormir porque quiero encontrarte,buscarte en el camino hacia mi casa,en el cielo quizá encuentre alguna forma ..
    Te la regalaré,como un caramelo.

    Te amo,te amo (L

    ResponderEliminar
  2. Creo que estoy jaja,
    sisi,seguro (L)
    P/d: Nunca supe como se separaba mi nombre,aaahre :P jaja si,gracias

    ResponderEliminar

Pétalos de Miel