martes, 19 de agosto de 2008

Miro por la ventana de este encierro, de repente el cielo se pone celeste y el sol alumbra la blancura de las nubes que decoran el paisaje que obvservo detenidamente. Esta es la hora en que tus ojos se abren y tu inconciente despierta, deben ser tus palabras las que irradian mis ojos. Yo solo en estos momentos pienso en tu voz contando lo que siente tu corazón, que mi alma siente que ama.Tuve ganas de escribir unas palabras para vos en esta fría mañana para vos, solo te pongo más en mente y la inspiración hace su aparición. Desde el eterno momento en que me dí cuenta de lo que pasaba, los días ya no son iguales. Las horas pasan con el fin de poder tenerte. No quiero pensar en otra cosa que no sea la felicidad con tu amor presente, porque alrededor todo es pérdida, temor y mucho dolor. No puedo levantar la mirada más que para mirar por el vidrio de esa ventana que me permite ver el cielo que tanto me hace recordarte. El cielo, el que me enseñaste a mirar, tan puro en su belleza. Hoy no es un día cualquiera, siento que la desesperación va a ganarme y solo quiero que estemos juntos. Suenan ridículas las palabras, más cuando el que las lee no puede entenderlas. Yo las escribo tan solo para vos, no es momento para decirlas en voz al viento; aunque por vos lo haría. No tengas miedo, estaré acompañándote mientras pueda y las alaas de este amor mantengan nuestro vuelo altivo, en el cielo donde puedan observarnos. Te amo (L, yo solo te amo y me enamoro cada día más de vos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pétalos de Miel