miércoles, 20 de agosto de 2008

. The stars are falling .

· Creí haber visto esa noche, un resplandor en mi ventana. Creía haber visto tantas cosas que no eran ciertas, que no le dí importancia. Simplemente volví a intentar cerrar mis ojos y despertar mi inconciente, para que mi ser descanse. Esa noche fue imposible. El resplandor cegó mis ojos, y solo escuchaba una voz. Sin saber por qué traté de seguirla. Me llevó el tiempo atrás. Veía las imágenes pasar, extendía mis brazos, las intentaba tocar. Solo que yo no existía. El temblor de mis piernas me dejaron caer al suelo, el que mojé de lágrimas. Estaba literalmente tirada, cuando unas manos tocaron mi hombro, y luego los brazos pertenecientes me dieron vuelta. Cubría mi rostro. Calmó mis lágrimas con palabras, me dictó poesías. Y aún sin haber visto nada, me calmé. Cuando decidí mirar, solo veía un descubierto azul profundo en el cielo. Él me dijo: mirá esto, quizás te ponga un poco mejor; solo intento verte bien. Lluvia de estrellas. El espectáculo más hermoso que podría haber visto, luces fugaces que no acababan. Las estrellas están cayendo, y yo me quedé con una de ellas. Las estrellas estaban cayendo, y el supo detenerlas para que nadie se quedara con más de lo que merecía. Las estrellas caían, y yo todavía tengo una de ellas. Una gota de lluvia en mis manos. Cuidaré como lo es, una estrella caída del cielo. Guíandome en este planeta. The stars was fall, and I have one.*

1 comentario:

  1. Es inexplicable lo que siento despues de leer esto,y lo de mi fotolog ...
    Tengo el alma queriendo escapar,sobresaltada de alegria ...
    Mientras miro para afuera y todo está tranquilo,un gran silencio recorre el pueblo,y eso me hace pensarte y desearte mas de lo normál.
    Ya desde que me levanté sentí algo dentro mio,sentí como un fuego se prendia,como el deseo aumentaba,y lo completé mirando afuera,en este gris dia en el cual desearia tener tu cuerpo para abrazar,para mirar,tu voz para escuchar,y tus cabellos para perderme.

    Mi amada,a cual yo esperé por largo tiempo,es verdad,esperé muchisimo.
    Porque como los dos sabemos,siempre hay alguien antes,siempre está ese amor con el cual te ilusionas y todo se viene abajo... pero esto,este amor,tu persona,tu alma,todo es diferente,realmente me siento completo,y mi inspiración es mas pura que nunca,las horas pasan sin ser vistas con tu recuerdo en mi mente,cuando cierro los ojos todo es tan hermoso sintiendo tu amor,que a pesar de la distancia y todo lo que digan,realmente es por lo que hoy mis horas están completas,por lo que vivo como dijiste vos ...
    Antes era todo igual,y solo miraba las horas pasar,sin ningun motivo,solo para salir y hacer lo mismo de siempre,para ser uno mas en este mundo ..
    Pero ahora,ahora que tengo tu amor,todo lo que quiero es estár con vos para darte el mio,el que jamás senti,te lo juro.
    Nadie podrá separarme,ni la cruel distancia que hoy lo hace,nadie podrá despegarme de tu lado,te lo juro,y te protegeré con mi vida,con cada paso y respiro,en las buenas y en las malas estaré presente como lo está el cielo todo el tiempo.
    Y ya está,no puedo escribir mas porque parezco un idiota llorando,mezcla de ausencia y felicidad,anhelo y nuevamente deseo.
    Parece a proposito,empezó el tema Reckoner ...
    No puedo mas amada mia,el deseo se hace cada dia mas grande,y yo ya no sé que hacér,tengo que esperar,lo lograré ..
    Si,lo lograré y tendré tu presencia solo para mi,para compartir todo eso que queremos,para escuchar musica,cantar juntos,mirar una pelicula,correr sonriendo ...

    Take me with youuu (8)
    Sos mi todo hoy,quiero estár eternamente con vos,ya no hay vuelta atrás,esto es una corriente que me lleva cada vez mas lejos,y se siente bien,se siente bien ...

    Suspiro de vez en cuando ..
    si pudieras verme dirias que estoy enamorado,cualquiera se da cuenta al verme sonreir con esa sonrisa que te hace el amor ... jaja :)
    No hay vuelta atrás,ni tampoco la pretendo ^^

    Tee aamo amaada (LL
    Me voy a ver si escribo algo mas,algun sentimiento hecho palabra,entrelasados para hacer poesias que tu cuerpo,tu ser me inspira.

    Estoy tan contento,no puedo explicarlo,tener tu ser me hace el mas brillante.

    (LLL
    Te amoo,te amo y te amo.

    ResponderEliminar

Pétalos de Miel